- Publicidad -spot_img
17 C
La Rioja
InicioLocalesDOCENTES CORTARON LA RUTA EN PATQUÍA

DOCENTES CORTARON LA RUTA EN PATQUÍA

 Los docentes  de Capital, Chilecito, Chamical y Patquía y reclaman por un sueldo digno, vacunas e internet gratuito para docentes y alumnos.

Docentes Autoconvocados de Chilecito mediante el corte de ruta en Patquía   reclaman    un sueldo digno que sea acorde a la canasta familiar,  vacunación, porque solo 100 docentes fueron vacunados en el interior y el internet gratuito para alumnos y docentes.
 Los educadores  esperan que en algún momento los escuchen y exigen una respuesta porque hace un año y medio que no se las dan . Con respecto a la vacunación en el interior expresó que no llega al 20% de docentes vacunados.
Actualmente muchas de las escuelas del interior del a provincia  no se encuentran en condiciones . La mayoría de los docentes sostienen que  que hay realizar inversiones  en infraestructura ,tambíen a causa de  esto los  protocolos no son seguros
. “Nos preocupa que realemente sigan usando como bandera la educación y no esten ni siquiera prestando un oído a estos reclamos que saben son genuinos” expresó una d e los referentes docentes en comunicación con un medio local..
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí