- Publicidad -spot_img
20.8 C
La Rioja
InicioNacionalesANSES anunció que desde octubre pagarán un complemento en el salario familiar

ANSES anunció que desde octubre pagarán un complemento en el salario familiar

Este beneficio cubrirá a 3,2 millones de niñas, niños y adolescentes. Los montos que percibirán los grupos familiares abarcan desde los $3.415 hasta $5.063 por hijo según sus ingresos.

La directora de la Anses, Fernanda Raverta, anunció que a partir de este mes se pagará un complemento mensual para el salario familiar que cubrirá a 3,2 millones de niñas, niños y adolescentes. Los montos que percibirán los grupos familiares abarcan desde los $3.415 hasta $5.063 por hijo según sus ingresos.

«Esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios», describió el presidente Alberto Fernández. Por su parte, la titular del organismo aseguró que «las asignaciones familiares perdieron 20 puntos durante los últimos cuatro años».

Esta medida del Gobierno incluye a los grupos familiares que sumen hasta $115 mil, a los monotributistas de las categorías A, B, C y D y a quienes tengan alguna prestación por desempleo. Durante octubre y noviembre las asignaciones familiares se actualizarán de manera mensual y a partir de diciembre se acoplarán a la fórmula de movilidad jubilatoria, que es trimestral.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí