- Publicidad -spot_img
20.8 C
La Rioja
InicioLocalesBaches en la capital

Baches en la capital

Porque la intendenta no enseña a la ciudadanía el presupuesto mensual para la ciudad?

En todos los discursos se la escucha aseverar que el municipio cuenta con recursos limitados para desarrollar tal o cual acción,pero nunca lo han plasmado para que el pueblo pueda visualizar donde redireccionan cada uno de los recursos .

La municipalidad se encuentra en un proceso de refacción de varios espacios públicos,como también el asfaltado y arreglo de baches de las calles de la capital.

Este es un problema que cargan las últimas gestiones casi obligadamente.

Será que la gestión no es buena o la calidad de los productos y el servicio de refacción son de mala calidad,por esto que, cada equipo que ingresa a administrar los recursos de La Rioja intenta subsanar los antes hecho.

Asimismo, es notaria la disposición de la gestión actual ,en pasar a planta , a muchos de los trabajadores que anteriormente fueron,durante mucho tiempo precarizados.

Es municipio tiene solvencia  como para afrontar dichos gastos?

A Ines Brizuela y Doria, se la nota una mujer con mucha fuerza y convicción. En sus discursos se pronuncia en favor de la libertad ,soberanía del pueblo y se opone al amiguísimo político como modelo de gestión ,lejos está de cumplir lo que anhela. En los puestos de administración se encuentran personas a fines a sus condiciones políticas y no funcionales según su capacidad para realizar el trabajo.

El buen propósito de la gente no significa que sea el indicado.La evolución personal,el autoconocimiento  y la apertura permitirá a los gestores actuales combatir sus contradicciones y lograr su cometido.

Le proponemos a las gestión municipal publicar en sus medios de comunicación el PRESUPUESTO MENSUAL y a donde va dirigido cada uno de los recursos,para que ,mediante la transparencia podamos generar una sociedad con más confianza y unida.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí