- Publicidad -spot_img
19.9 C
La Rioja
InicioInternacionalesBOLSONARO VUELVE A ENCABEZAR UNA MANIFESTACIÓN EN BRASIL PESE AL CORONAVIRUS

BOLSONARO VUELVE A ENCABEZAR UNA MANIFESTACIÓN EN BRASIL PESE AL CORONAVIRUS

El presidente brasileño, que hace dos días fue sancionado por el Gobierno del estado de Maranhao por asistir a un evento sin barbijo, lideró un cortejo de miles de motociclistas en las calles de Río de Janeiro en apoyo a su Gobierno, lo que ocasionó aglomeraciones en plena pandemia de coronavirus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, encabezó este domingo una caravana de miles de motociclistas en las calles de Río de Janeiro en apoyo a su Gobierno, lo que ocasionó aglomeraciones en plena pandemia de coronavirus.

Acompañado de numerosos agentes de seguridad, el desfile motorizado -retransmitido en directo por la cuenta de Facebook de Bolsonaro- se completaba con numerosos manifestantes que saludaban a lo largo del recorrido, agitando banderas de Brasil.

Tras una media hora de trayecto, las motos se pararon unos minutos y Bolsonaro, con casco pero sin tapabocas, se puso delante de su vehículo a saludar a la multitud que le gritaba -entre el rugido de los motores- «¡Mito!», como lo llaman sus seguidores.

El cortejo partió del Parque Olímpico, que acogió los Juegos Olímpicos de 2016, y durante hora y media recorrió unos 40 kilómetros a lo largo de las playas cariocas, principalmente las turísticas Ipanema y Copacabana, informó la agencia de noticias AFP.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí