- Publicidad -spot_img
9.4 C
La Rioja
InicioLocalesCOLAPSO SANITARIO EN LA RIOJA Y EL GOBIERNO NO TIENE PLANEADO INVERTIR...

COLAPSO SANITARIO EN LA RIOJA Y EL GOBIERNO NO TIENE PLANEADO INVERTIR EN EL SISTEMA DE SALUD

Los hospitales Públicos en la ciudad están colapsados de pacientes y ya no queda mucho margen para nuevos. Por esto mismo se espera que el Gobierno invierta en el Sistema de Salud, ampliando los espacios donde puedan ser atendidos o acondicionar nuevos lugares donde puedan ser tratadas todas las personas que necesiten atención sanitaria .

La realidad es que en su gestión actual , la situación de Recursos en el Sistema de Salud parece no ser  de tanta importancia para los funcionarios y prefieren tomar medidas restrictivas para evitar que las personas tengan que precisar atención sanitaria en lugar de ampliar el Sistema de Salud , como ya lo han hecho otras provincias y, ciudades de Argentina y el Mundo para brindarles a los ciudadanos una mejor servicio Sanitario.

La pregunta mas recurrente en estos tiempos es ; ¿que va a suceder con los pacientes que necesiten atención inmediata?

 

Este miércoles, el doctor Sebastian Parisi reflejó “nosotros teniendo en cuenta el colapso que tiene el Hospital de Fátima, hospital de referencia de paciente internados Covid, tenemos que darle respuesta no solo a pacientes que viene del interior con Covid sino también pacientes de la Capital. Resolver la patología común, crónica, diaria que atiende el hospital, marcando un escenario complicado por la cantidad de camas ocupadas que tenemos hoy en día”.

 

Finalmente en relación a la actual situación sanitaria, el titular del Hospital Regional especificó “A mi modo de pensar, estamos más complicados con los pacientes que el año pasado. Bajo mi pensamiento estamos entrando en el peor episodio. Al peor episodio lo vamos a transitar en los meses de julio o agosto”.

 

Noticias que pueden interesarte 

IGUAL QUE EN 181O, EL 25 DE MAYO EL PUEBLO RIOJANO GRITÒ ” LIBERTAD”

 

“ALGO GRAVE SUCEDE EN ARGENTINA Y EL MUNDO NO LO SABE.” .

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí