Convocan a cubrir cargos docentes para la carrera de Medicina en la UNLAR

0
8

El Departamento Académico de Ciencias de la Salud abrió la convocatoria para participar del Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de la carrera Medicina.

El mismo está destinado a cubrir los cargos de  profesor ayudante de primera con dedicación simple para la asignatura «Física Biomédica»; profesor ayudante de primera, dedicación simple para las asignaturas «Salud Mental» y «Clínica Neurológica» y profesor ayudante de primera, dedicación simple para la asignatura «Clínica Medica I» de la carrera Medicina.

El período de inscripción constará de 15 días hábiles desde el 17 de agosto al 6 de septiembre.

En tanto, la etapa de evaluación estará dividido en tres según el cargo:

El correspondiente a ayudante de primera, dedicación simple para la asignatura «Física Biomédica», la fecha de evaluación será el 17 de octubre de 2022.

El correspondiente a ayudante de primera, dedicación simple para las asignaturas «Salud Mental» y «Clínica Neurológica», la fecha de evaluación será el 18 de octubre de 2022.

El correspondiente a ayudante de primera, dedicación simple para la asignatura «Clínica Medica I», la fecha de evaluación será el 19 de octubre de 2022.

La recepción de solicitud de inscripción y presentación de antecedentes se llevará a cabo en la Avda. Luís M. de la Fuente S/N, Departamento Académico de Ciencias de la Salud, 3º Modulo, Planta Alta, Ciudad Universitaria de la Ciencia y Técnica, los días lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 hs y 18:00 a 21:00 hs.

consultas comunicarse a sec.academica.salud@unlar.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí