- Publicidad -spot_img
22.4 C
La Rioja
InicioEspectaculosEL DESESPERADO LLAMADO DE CHANO AL 911: " MI MAMA ESTÁ CON...

EL DESESPERADO LLAMADO DE CHANO AL 911: » MI MAMA ESTÁ CON CUATRO MÉDICOS QUE NO LLAMÉ Y ME QUIEREN METER EN UN PSIQUÍATRICO «

El músico pidió ayuda y se negaba a recibir atención. Se encuentra internado en grave estado luego de haber recibido un balazo de la policía bonaerense.

 

El pasado viernes, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se comunicó con el 911 para denunciar a su madre. TN accedió al audio en el que, según le explica a la operadora, su madre “está mal de la cabeza”. “Está con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa, diciendo que me va a judicializar y me va a meter un psiquiátrico. Hecho que no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, dice el cantante. “Tengo miedo, entren a mi casa como sea”, le pide a la operadora en otro tramo.

“¿Qué tal? Tengo una emergencia urgente, por favor”, así comienza el diálogo entre Charpentier y la operadora. Tras detallar dónde se encuentra por pedido de la mujer al teléfono, el cantante acusa a su madre mientras dialoga con otras personas lejanas al teléfono, asegura que hay cuatro médicos que “no llamó” y pide presencia policial en su domicilio.

 

MIRÁ EL VIDEO

 

 

FUENTE: TN

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí