EL PRINCIPIO DEL OCASO

0
154

Delante nuestro ojos tenemos la culminación de una  época historica que para nuestros procedentes será un hecho más en  la historia de la humanidad, como tantas otras, pero para nosotros es la realidad actual.

La instituciones están a punto de derrumbarse y todo aquello que parecía «normal» ya no lo es.

Las democracias se sacaron las caretas para enseñarnos su verdadero rostro.

La guerra entre el pasado y el presente ya no reniega, las estructuras que mantenian una cierta  forma de expresar la realidad se desmoraran  y quienes la presiden solo atinan a cuidar los muros exigiendo tracción en una cadena rota.

La nueva cadena viene con una fuerza espantosa , motriz  y obnubilante , tomando vuelo exigiendo que corresponda  la naturaleza , acompañen y no se extingan.

Están tan fragiles las instituciones que hasta los propios representantes  no la respetan; la humillan,  manosean , violentan y menosprecian.

Y quienes deben encargarse de transformarlas o extingurlas aún estan esperando que las viejas instituciones respondan por ellos.

Se avecinan nuestras construcciones de organizaciones , nuevas maneras en las que nos relacionemos y organicemos nuestra pasar en en mundo.

 

 

Rodrigo Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí