- Publicidad -spot_img
17.6 C
La Rioja
InicioLocalesEL REY ESTÁ DESNUDO

EL REY ESTÁ DESNUDO

¿ FIN DE LA FARSA? Luego de oficializar la necesidad de contar con el “carnet sanitario”  para el ingreso a bares ,  decretar un paquete de medidas de restricciones para el supuesto ” cuidado de la salud” , utilizar el falso resultados de los  PCR  para diagnosticar y aplicar “protocolos”  , casi obligar a una sociedad a inyectarse ,las restricciones sociales y el uso del dinero de los vecinos  para esta promoción,  el Gobierno provincial lanzará un locro para 18.000 personas. Si leyó bien, 18.000 personas.

¿ FUE TODO UN CIRCO O EL VIRUS DESCANSA LOS DOMINGOS? Cada uno sacará sus conclusiones.

La falta de veracidad científica respecto a la situación actual empieza a generar malestar en el  estructuramiento  social y debilitamiento en los ciudadanos  debido al sometimiento y coacción impartida a la sociedad a regirse por medidas que aún no comprende pero acepta muy apacible. ” LA PLATITA FUERTE”  y la información que traspasan los medios “oficiales” ayudan mucho a que suceda.

Para comprender mas de trasfondo lo que sucede deberíamos revisar intrínsecamente quienes son los organismos internacionales promotores y causantes de las circunstancias actuales y que vínculos tienen con los Nacionales y Provinciales.

¿Tanta promoción , dinero invertido y apresuramiento  en  colocarse en el cuerpo algo que no evita el contagio ni tampoco la enfermedad? ¿Alguien se pregunto cual es el sentido de  la obligatoriedad ?

Las controversias son varias si uno se pone a hilar finamente:

-Hace 4 días el gobierno impedía reunirse con mas de 15 personas y ahora autorizan a 18.000 en conjunto  en un evento que ellos mismo crearon.

-Los alumnos en los colegios tienen que estar en burbujas no mas de 20.

-Las personas no pueden despedir a sus seres queridos fallecidos.

-Personas fueron privadas de su libertad por REUNIRSE CON AMIGOS por decisión de las mismas personas que hoy invitan a 18.000.

Mas que una burla , es un desprecio. Es un acto de demostración de quien manda en la provincia y que lugar  tienen los ciudadanos de a pie: quienes  creen, acompañan e invitan a seguir por este camino en el acatamiento de todas las medidas sin cuestionarse absolutamente nada.

SEGUIR LEYENDO

 

PEDRO MORENO DE EPIDEMIÓLOGOS ARGENTINOS : ” ESTO ES LA GRAN ESTAFA,EL ÚNICO SENTIDO ES GENERAR LA PANDEMIA DEL MIEDO “

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí