EXPROPIACIÓN DEL GOLF CLUB: «EL ATROPELLO DEL QUE HEMOS SIDO VÍCTIMAS OBLIGA AL CIERRE DEL CLUB»

0
230

EL día  28 de abril de este año la Legislatura provincial   aprobó un proyecto de ley declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de urgencia a una serie de inmuebles que incluyen las parcelas de la cancha del golf.

Por este motivo , los dirigentes de la Asociación redactaron una nota dirigida a los socios del club explicándoles lo sucedido :  “A pesar de no haber sido notificados por ninguna vía de algún acto administrativo respecto a la concreción de la expropiación, el Poder Ejecutivo provincial está usando toda la fuerza pública para impedir que las autoridades de nuestra institución ingresen al predio y ha impuesto una fuerte restricción a la disposición de los bienes muebles de nuestra propiedad”.

También avistando a la sociedad como los » señores feudales »  utilizan la fuerza pública y se apropian sin aviso ni consentimiento de terrenos privados .

En consecuencia los directivos expresaron:  “estos hechos son claramente ilegales dado que el Golf Club La Rioja Asociación Civil sigue siendo el propietario del inmueble”, y denunciaron: “Nadie se ha comunicado con nosotros. No tenemos un interlocutor que nos explique cuáles son las intenciones de Poder Ejecutivo”.

Además notaron la imposibilidad de trabajar y desarrollar libremente su actividad :

» No solo nos vemos imposibilitados de ejercer la natural dirección sobre las actividades de los empleados sino también de generar la recaudación necesaria para pagar los salarios y los insumos para el mantenimiento”.

Las personas que conformaron durante tanto tiempo la administración de la Asociación sienten violentados , obligados y tristes  aceptar acciones que no decidieron :

 “El atropello del que hemos sido víctimas obliga al cierre del club”,

Nos entristece mucho tomar estas decisiones luego de 17 años de haber hecho un gran esfuerzo para el sostenimiento de la práctica del golf en la provincia”, expresaron en la nota Alejandro Piazza quien es Tesorero y Juan Martin Castro Videla, secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí