- Publicidad -spot_img
22.4 C
La Rioja
InicioLocalesIncautan estupefacientes en un depósito de encomiendas

Incautan estupefacientes en un depósito de encomiendas

 

En el primer operativo, los gendarmes con apoyo de la Policía provincial, detectaron marihuana y dosis de LSD. Dos ciudadanos quedaron detenidos.

En el segundo control, integrantes de la Sección “Chepes” inspeccionaron un ómnibus procedente de La Quiaca (Jujuy) con destino la ciudad de Mendoza. Debajo de una butaca había un envase de una bebida sin alcohol que contenía marihuana. Un pasajero fue detenido

Hoy, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” y del Escuadrón 58, con colaboración de agentes y el can detector de narcóticos de la Policía provincial, detuvieron a dos ciudadanos por infracción a la Ley 23.737.

En inmediaciones a un depósito de encomiendas, los integrantes de las Fuerzas de Seguridad secuestraron 13 gramos de marihuana, 47 dosis de LSD, 24.780 pesos, teléfonos celulares, una motocicleta y documentación de interés.

Por orientación del Juzgado Federal de La Rioja, los dos hombres involucrados quedaron detenidos y la droga decomisada.

Por otra parte, el pasado fin de semana, efectivos dependientes del  Escuadrón 58, sobre la Avenida 9 de julio de la localidad de Chepes, controlaron un transporte de larga distancia procedente de la provincia de Jujuy.

Al efectuar la requisa, los gendarmes observaron que debajo de un asiento había una caja de cartón que contenía tres paquetes envueltos. Un total de 143 gramos de cannabis sativa se incautó.

Tras identificar al propietario, y ante la presencia de testigos, también se le secuestró al pasajero un envoltorio con una sustancia blancuzca que llevaba entre sus pertenencias, así como también un cigarrillo artesanal de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del ciudadano y el decomiso de la droga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí