- Publicidad -spot_img
15.2 C
La Rioja
InicioEspectaculosL-GANTE ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPA: COMO SE LLAMARÁ SU HIJA CUANDO NACERÁ

L-GANTE ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPA: COMO SE LLAMARÁ SU HIJA CUANDO NACERÁ

El músico de 21 años confirmó la llegada de su primera hija junto a su novia Tamara.

Lo confirmó en un posteo de su cuenta de Instagram. Elián Ángel Valenzuela , más conocido como  L-Gante , anunció que será papá de una niña en pocos meses.

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz !! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida “ , escribió L-Gante en redes sociales.

Horas más tarde, reposteó una historia de Tamara, la novia de Elián y futura mamá: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, escribió la chica sobre la imagen del cumbiero besando su panza y que él también subió a su cuenta de Instagram.

El portal Teleshow habló con la madre del cantante, Claudia Valenzuela, y aportó más detalles del nacimiento de su nieta: “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, cuenta y revela que están en pareja hace muchos años, entre cuatro y seis, pero no está segura.

Además, reveló al medio que la niña se llamará Jamaica“A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’. Por eso, Elián se llama así. En ese momento, era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”, dice respecto al nombre que eligió para su hijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí