LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD

0
10

La Municipalidad de La Rioja continúa con el Plan de bacheo en todas las zonas de Capital, para recuperar la transitabilidad de las calles. Gracias al trabajo sostenido de los equipos de Conservación Vial y los Cepar de las cuatro zonas, se están tapando más de 2000 baches por mes.
Las intervenciones del Plan de Bacheo son financiadas con fondos propios y el aporte del Gabinete; a lo que se sumará la recaudación del nuevo sistema de estacionamiento inteligente «Estacionalo»; ese ingreso permitirá intensificar las tareas y brindar respuestas con mayor celeridad a las necesidades de los vecinos.

Cronograma de bacheo

Desde la jefatura del CEPaR Norte indicaron que durante la semana del 22 al 26 de septiembre se intervendrán más de 35 baches a lo largo de la calle Maya, en el barrio Facundo Quiroga.
En tanto desde el CEPaR Sur señalaron que del 19 al 23 de septiembre se trabajará con bache en frío por las calles Maria de Quiroga, Savedra, Alicia Moreau de Justo, Av. Homero Coronel Montes y Clodulfa Ozan.
Mientras que la Jefatura del CEPaR Este desplegará acciones en la semana del 19 al 23 de septiembre por calles Agüero Vera, Eva Perón, General Paz, Av. Malvinas Argentinas y calle Chile.
Por último, la Jefatura del CEPaR Oeste informó que continuará con las tareas de bacheo y mezcla asfáltica en frío por calle Bazán y Bustos, desde calle Santander hasta Av. Oyola. Además, se efectuarán tareas de relleno, compactado y hormigonado en rejilla de desagüe ubicada por calle Cartagena e Indio Sigampa, del barrio Yacampis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí