LA MUNICIPALIDAD REITERA QUE SE ENCUENTRA PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL DURANTE EL DÍA DEL ESTUDIANTE

0
5

La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Espectáculos Públicos y Propaganda comunica que hoy, 21 de septiembre está prohibida la venta de alcohol durante todo el día en espectáculos públicos.

Esta medida obedece al decreto 946, que prohíbe la venta bebidas alcohólicas a partir de las 0 hasta las 24 horas, en los espectáculos públicos, que se realicen tanto en espacios abiertos como cerrados; por los festejos del día del estudiante.

La directora de Espectáculos Públicos, Solana Chiecher, indico que la prohibición alcanza a los eventos masivos que se realicen en clubes, salones o boliches.
La medida no regirá en el caso de bares, restaurantes, cervecerías, lomiterias y confiterías, ya que son espacios reducidos, sin convocatorias masivas y con un entorno controlado.

Por último, Chiecher aclaro que los kioscos, despensas y supermercados deben respetar la ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Sobre ese punto, expresó que se reforzarán los controles comerciales por parte de los equipos de Inspectoría General, Abastecimiento y Consumo, Bromatología, Sanidad y el cuerpo de inspectores de Espectáculos públicos con la colaboración de la Policía de la Provincia, para garantizar el cumplimiento de las leyes y ordenanzas mencionadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí