- Publicidad -spot_img
17.6 C
La Rioja
InicioLocalesLA POLICÍA IMPIDIÓ QUE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EJERZAN SUS DERECHOS...

LA POLICÍA IMPIDIÓ QUE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EJERZAN SUS DERECHOS DEMOCRÁTICOS DE PROTESTA

La precarización laboral en que se encuentran los trabajadores de la Salud no es una novedad, ni tampoco el reclamo de sueldos dignos. Hace ya tiempo vienen exigiendo de diferentes maneras por estos puntos. El día de ayer propusieron un acampe , como medida de fuerza ante la falta de respuesta por parte del Gobierno. Sorpresivamente la policía irrumpió en el proceso e impidió que los trabajadores se manifiesten.

 

Este es el comunicado de APROSLAR Y FESPROSA: 

 

La instalación de la carpa de protesta en la vereda del hospital de la Madre y el Niño estaba programada para hoy a la mañana. A las 10 horas la policía apostada en el lugar nos advierte que no permitirán la colocación de la carpa, pero minutos después la instalaron rápidamente, haciéndose presente inmediatamente las fuerzas represivas queriendo obligar al retiro. Hubo discusiones intensas hasta que finalmente se retiró la carpa.

Luego de la frustrada colocación de la carpa se decidió concurrir mañana al hospital Vera Barros, a recorrer los servicios e invitarlos a incorporarse a la acción por mejores condiciones laborales y salariales. Lo mismo sucederá con las visitas de numerosos colegas a los más importantes centros primarios de salud.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí