- Publicidad -spot_img
6.6 C
La Rioja
InicioDeportesLA SELECCIÓN DE MESSI BUSCARÁ LLEGAR A LA CIMA DE LA...

LA SELECCIÓN DE MESSI BUSCARÁ LLEGAR A LA CIMA DE LA ELEMINATORIAS

La pelota nuevamente volverá a rodar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tras la postergación de las quinta y sexta fecha, el selectivo argentino tendrá un duro compromiso esta noche, desde las 21, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Su contrincante será Chile, entidad que tendrá el debut del entrenador uruguayo Martín Lasarte y que llega convulsionada tras el positivo de Arturo Vidal, una de sus principales figuras. El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y televisarán TyC Sports y TV Pública.

Desde hace algunos días que el conjunto comandado por Lionel Scaloni se encuentra dentro de una estricta burbuja diseñada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico no mantienen ningún contacto físico con personas del exterior y duermen en motorhomes especialmente acondicionadas. Los únicos deportistas de la Albiceleste que ya están vacunados son Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso y Nahuel

Posibles formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aranguiz, Erick Pulgar, César Pinares; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 21

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí