- Publicidad -spot_img
22.4 C
La Rioja
InicioMundoNACIÓ EL PRIMER BEBE GESTADO POR UN PADRE TRANS

NACIÓ EL PRIMER BEBE GESTADO POR UN PADRE TRANS

Rubén Castro es el primer padre gestante de España y anunció la llegada de su bebé a través de su cuenta de Instagram donde busca visibilizar la paternidad trans.

Rubén Castro es el protagonista de una historia donde el amor domina todos los escenarios. Es considerado el primer padre gestante de España y el pasado sábado 1 de mayo nació su BEBE llamado Luar.
El esperado momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram (@papagestante) con una foto del hijo acompañado de unas tiernas palabras para darle la bienvenida al mundo.
“Luar ha llegado. Perdón por el silencio, la ausencia y por no contestar sus mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por “hije”. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir”, dijo con mucha emoción Rubén.
También aprovechó el momento y la publicación después de tanto tiempo para agradecer a todas las personas que lo conocen, familiares y a sus seguidores por todos los mensajes que estuvieron mandándole en las últimas semanas de gestación donde Luar ya estaba por nacer.
Su bebé nació casi una semana después de la fecha prevista por los médicos y con orgullo su padre contó que deseó con intensidad su paternidad y que va a luchar por mostrarlo y compartirlo con todo el mundo.
“Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”, escribió en su publicación.
Rubén Castro usa las redes sociales no solo con el fin de contar que es lo que hace a diario como cualquier otro usuario, ya el nombre de la cuenta indica cuál es uno de sus propósitos: visibilizar la paternidad trans.
En Instagram suele ser muy activo y compartió fotos y videos durante todo su embarazo para reflejar la diversidad. En cada una de las publicaciones escribía cómo se sentía y las emociones que le surgían día a día. También grabó los nueve meses en detalle para convertirlo en un documental.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí