- Publicidad -spot_img
22.4 C
La Rioja
InicioLocalesPLAN MI MOTO; COMO ADQUIRIRLA EN 48 CUOTAS Y SIN INTERÉS

PLAN MI MOTO; COMO ADQUIRIRLA EN 48 CUOTAS Y SIN INTERÉS

El Gobierno, a través del Banco Nación, inició la cuarta etapa del plan Mi Moto.
Se trata de un nuevo cupo para solicitar los créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada.
El monto máximo a financiar por usuario es de hasta $200.000 y con un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, sin período de gracia una vez vencido el plazo.

El crédito está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad bancaria.
Como detalle a tener en cuenta, hay que saber que los préstamos tienen capacidad limitada y que el monto de financiamiento representa el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido).

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios es de 37,5%.

Con estas tasas, por ejemplo, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019 en el caso de un cliente que cobre sus haberes en el BNA. Para el resto de los clientes, la cuota inicial ascendería a $7.059.

Requisitos
Personas humanas aptas para obligarse.
Previo al desembolso del préstamo deberá contar con al menos una Caja de Ahorro (sin costo) o bien, deberá abrir una a través de la APP BNA+ Sólo se podrá adquirir una moto por cliente.
Bonificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. En todos los casos el ministerio bonificará la tasa de interés de la línea en 10p.p.a sobre la tasa de interés a aplicar a cada crédito de que se trate.
Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.​

Marcas y modelos
Están disponibles 44 modelos de motos de distintas marcas.
El programa incluye modelos de 13 marcas diferentes., y las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella.
Entre los modelos más barato están el Mondial LD 110 Max, a $82.999 y el Corven Mirage Base, también a $82.990. Y entre las más caras figuran: la Benelli, TNT 15 que sale $199.000.
En este link se puede acceder a todas las marcas y modelos, cada opción cuenta con su precio de venta: https://tiendabna.com.ar/mi-moto ​

​Características del préstamo
La operatoria se realizará a través del Market Place del BNA.
Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido), pero no está incluido ni el patentamiento ni otros gastos que pudieran surgir.
Monto Máximo: hasta $200.000.
Monto Mínimo: será el equivalente al valor del producto más barato, que según el listado del Banco Nación pasó de $78.800, el mes pasado, a $82.990.
Moneda pesos.

Plazo y amortización: único de 48 meses, amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.
Interés: para los usuarios que perciban sus haberes en el Banco Nación se devengará una tasa de interés del 28,50% TNA Fija (bonificada por la Secretaría de Industria).

Cómo tramitar el préstamo
Al igual que en ediciones anteriores, la solicitud del crédito se inicia a través del sitio: Mi Moto del Banco Nación.
Allí se deberá completar un formulario en forma virtual.
Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado).
Una vez aprobado el crédito, la compra se puede realizar en 200 concesionarios del país que están adheridos al programa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí