- Publicidad -spot_img
17.6 C
La Rioja
InicioLocales¿ PORQUE JUAN LUNA CORZO NO RENUNCIA LUEGO DE QUE ADMITIERA QUE...

¿ PORQUE JUAN LUNA CORZO NO RENUNCIA LUEGO DE QUE ADMITIERA QUE UTILIZA EL DINERO DEL PUEBLO PARA HACER POLÍTICA?¿PORQUE EL PUEBLO NO LO CONDENA?

“HAY QUE MANDAR PLATITA MAS FUERTE”

Esta frase fue la más  utilizada por varios medios nacionales , al titular en sus notas lo acontecido con los audios transcendidos del funcionario Riojano, dejando en evidencia la corrupción explícita en formato digital.

Dichos audios llegaron hasta los medios masivos Nacionales alertando a todo el país  de la situación que transcurre en la provincia de La Rioja , como actúan y utilizan el dinero de todos los Riojanos ciertos funcionarios estatales.

Veamos que medios publicaron acerca de la corrupción y los audios de Luna Corzo haciendo referencia donde derivan el dinero del Pueblo en lugar de emplearlo en ; optimizar un Sueldo digno para los trabajadores públicos, mejorar el Sistema de Salud, crear puestos de trabajo, sacar a la provincia de la pobreza económica e institucional en la que está inmersa, entre otras muchas mas importantes que ejecutar políticas solo para que los medios hagan campaña sobre su Gestión.

https://www.clarin.com/politica/escandalo-rioja-mandar-platita-fuerte-dijo-funcionario-audio-provoco-fuerte-reaccion-social_0_W7Wyatt50.html

 

IPROFESIONAL

TODO NOTICIAS

 

 

Hasta el momento lo único pronunciado por el Gobierno Provincial es que  todo lo sucedido es una ” operación política contra ellos” y todavía nunca respondieron  por sus acciones ejecutadas.

Emulando a medios nacionales; “ESTA ES LA REALIDAD Y SE LES HEMOS CONTADO”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí