- Publicidad -spot_img
22.4 C
La Rioja
InicioNacionalesPORQUE LA ARGENTINA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE TOLERAR OTRO LARGO...

PORQUE LA ARGENTINA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE TOLERAR OTRO LARGO PERÍODO DE AISLAMIENTO SOCIAL

La cuarentena es un lujo que pueden darse los países que tienen resto económico. La Argentina es un país pobre a pesar de tener recursos naturales como la Pampa Húmeda y Vaca Muerta.

Con 19 millones de pobres 4,5 millones de indigentes , 2,2 millones de desocupados y el 60% de los chicos hasta 14 años por debajo de la línea de pobreza, y con menos capacidad para vender ctivos y endeudarse que a comienzos de 2020 no se ve mucho resto económico para enfrentar otro período de aislamiento social preventivo del contagio de covid-19, aunque sea parcial.

 El Gobierno ha abusado de la cuarentena como en su momento se abusó de la emisión monetaria. Tanto se expandió la cantidad de dinero para estimular la economía que se terminó destruyendo la moneda, al punto que hoy esa política tiene cero efecto, se traslada inmediatamente a la pérdida del poder adquisitivo del peso vía aceleración de la inflación.

Esta segunda ola, si es enfrentada con lo único que sabe hacer el gobierno que es prohibir trabajar,cuando no se encarga Moyano de estorbar a los que producen , encuentra a la economía en una situación de recesión sin haber recuperado el nivel pre cuarentena.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí