- Publicidad -spot_img
25.5 C
La Rioja
InicioLocalesPrecarizados de la Salud, luego de más de 50 días de acampe,...

Precarizados de la Salud, luego de más de 50 días de acampe, solicitan ayuda de la sociedad Riojana

Los trabajadores precarizados de la Salud, llevan mas de 50 días de acampe y protesta exigiendo el pase a planta. Ante la negativa del Gobierno en escucharlos, piden a los Riojanos que puedan complementar a su pedido.
Este es el comunicado:
Nosotros los trabajadores precarizados de la EX ONG, que prestamos servicios en distintas areas de los hospitales ENRIQUE VERA BARROS Y Hosp. de LA MADRE Y EL NIÑO, llevamos casi 50 días de protesta y acampe frente a la casa de gobierno reclamando lo que por derecho nos corresponde que es el tan anhelado pase a planta permanente para nuestra estabilidad laboral y el bienestar de nuestros hijos, contamos con la antigüedad necesaria para acceder a tal beneficio como trabajadores!!!
Fuimos acusados injustamente por el señor Armando Molina de trabajar y ser pagados por un partido opositor para realizar este «circo» como el lo dijo, cuando solo somos un grupo de trabajadores que dijimos basta y salimos a exigir nuestra mejora laboral.
El señor gobernador de la provincia, en una nota nos pide que no nos manifestemos, que llevamos 20 días de reclamo y que no estamos trabajando, al cual invitamos a acercarse a escucharnos y aclararle que SI estamos trabajando, en ningún momento abandonamos nuestros puestos de trabajo!!!!!
Pedimos encarecidamente a la sociedad riojana el apoyo y acompañamiento para con nosotros, en algún momento pasaron por alguno de los dos hospitales, o quizás tuvieron covid o alguien muy cercano padeció de este virus, y nosotros formamos parte de ese equipo que ayudo a salvar la vida de muchos riojanos!!!!
No se enojen con nosotros por reclamar y exigir que se termine la precarización con nosotros, solo queremos una solución!!! esto no es política ni nada parecido, solo es un reclamo justo después de tantos años de servicio!!!!
Al señor gobernador, rogamos nos reciba y escuche nuestro reclamo en persona, que no le llegue a el la información distorsionada de lo que estamos pidiendo!!!!
Hoy en día es cuando mas necesitamos el apoyo y mas que nada la EMPATIA del pueblo riojano!!!!»
LA EX ONG DIJO BASTA SEÑORES!!!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí