REINAGUNARON LA CAPILLA DE LAS TERMAS DE SANTA TERESITA

0
56

En la jornada de este sábado, en la Localidad de Termas de Santa Teresita, se inauguró la obra de refacción y puesta en valor de la Capilla de Santa Teresita y un salón de usos múltiples, que será destinado para que los comerciantes locales puedan vender sus productos regionales.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Ricardo Quintela, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Florencia López, el ministro Gustavo Luna, el diputado Ramón Allendes, entre otras autoridades provinciales.

El Cura Párroco Miguel Sosa bendijo la remodelada capilla y fue el encargado de la entronización de la imagen histórica de la Virgen en su altar.

Los trabajos de refacción fueron financiados a través del programa federal de turismo impulsado por el Gobierno de La Rioja, que tiene como objetivo fomentar el turismo para generar empleo genuino y desarrollo local.

Se contó además con la destacada presencia del director de Termatalia, Rogelio Martínez, quien llegó desde España para participar del encuentro regional de Termalismo y Turismo de Bienestar, la cual tiene como referencia a Termas de Santa Teresita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí