- Publicidad -spot_img
19.9 C
La Rioja
InicioLocalesROBÓ PARA COMPRAR GALLETAS Y COMPARTIRLAS CON EL SOBRINO DE LA VÍCTIMA

ROBÓ PARA COMPRAR GALLETAS Y COMPARTIRLAS CON EL SOBRINO DE LA VÍCTIMA

Esta tragicomedia sucedió en el barrio Malvinas Argentinas en la ciudad de La Rioja, donde un joven sorprendió a un vecino intimando con un cuchillo en su espalda a darle todo lo que tenía en su mochila.

La víctima asustado, pero intentando resguardar sus pertenencias le comentó al ladrón que solo poseía $100. Este, sin ningún caso le quitó el dinero .

Unas horas mas tarde, en la casa del damnificado se escuchan unas manos golpeando como quien llama a la puerta. Por sorpresa, era el ladrón. Anonadados con la situación, se generó un silencio eterno entre ambos a través de  miradas desentendidas., el ladrón le pregunto si se encontraba su sobrino. El mismo traía un paquete de galletas que iba  compartir con él. 

Le explicó que ese dinero que le había robado era para invitar a dicho familiar a merendar y que no sabía que era su tío.

Los tres compartieron dicho snack en la tarde dejándonos mucho para reflexionar acerca de las condiciones  que les toca vivir a  los jóvenes y adolescentes en la ciudad.

La realidad no deja de sorprendernos, aún mas con tintes cuasi románticos, que delatan lo que sucede en los barrios de la Capital Riojana , las necesidades que sufren los vecinos y el poco acompañamiento  y abandono  por parte del Estado.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí