- Publicidad -spot_img
35.6 C
La Rioja
InicioLocalesTiroteo, persecución y vuelvo en el barrio 25 de Mayo Sur

Tiroteo, persecución y vuelvo en el barrio 25 de Mayo Sur

El hecho sucedió en Ruta N°25, donde una camioneta Renault Kangoo que pertenece a Gendarmería, protagonizó un vuelco.  de una persecución que se inició en la terminal de ómnibus, donde se produjo un tiroteo. Hay un detenido.

 

El siniestro se produjo durante el  mediodía de este jueves en la ciudad de La Rioja, cuando se produjo un vuelco en la zona sur de la ciudad, sobre la Ruta N°25. El hecho fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, que pertenece a Gendarmería,  la cual denota importantes daños materiales, y los ocupantes, afortunadamente, resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió en el marco de una persecución que se había iniciado desde la zona de la terminal de ómnibus, donde se hubo un tiroteo.

El comisario Herrera informo en indicó a «FM PUEBLO» que hay una persona demorada actualmente por el hecho.

Además  informó que ,  a partir de una investigación de la justicia federal, la cual produjo disparos de armas de fuego en Andesmar Carga, en adyacencias a la terminal.

Según fuentes allegadas , el evento estaría relacionado a una investigación de drogas.

Por otro lado, la distintas fuerzas de seguridad persiguen por la Ruta N°25, hacia el sur de la provincia, a un automóvil Renault 18 de color oscuro, en el cual se conduce una persona de sexo masculino, que se encuentra armado.

Escuchá el audio

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí