Un diputado riojano que llegó tarde, logró dar el quorum necesario para la sesión por la boleta única de papel en el Congreso

0
60

Con el número justo de 129 legisladores, la oposición en la Cámara de Diputados logró abrir este miércoles la sesión especial para debatir el proyecto de boleta única de papel. El quórum se alcanzó a las 14.16 con el riojano Felipe Álvarez (bloque SER) en ser el último en sentarse en su banca.

A las 14.15 en el sector de Juntos por el Cambio había cuatro bancas vacías, pero en realidad dos ausentes, pues una era la de Omar De Marchi, que presidía la sesión desde el estrado, y la otra la de Mario Negri, un ausente con aviso debido al Covid positivo.

Diputado Felipe Alvarez

De los últimos en llegar fueron el macrista Gerardo Milman, marcando el tablero 127; y luego el radical Facundo Manes, que fue el 128. Finalmente, con Álvarez se alcanzó el 129.

Así, dieron quórum a la sesión 115 diputados de Juntos por el Cambio, 8 del interbloque Federal, 2 de Juntos Somos Río Negro, 3 liberales y el mencionado Álvarez.

Los libertarios -de los bloques La Libertad Avanza y Avanza Libertad- fueron tres porque, retrasada, cuando ya sonaban las estrofas del Himno Nacional, llegó la compañera de Javier Milei, la porteña Victoria Villarruel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí