Una joven denunció que la inyectaron al bajar del colectivo

Desde el hospital Vera Barros confirmaron que a la mujer le administraron drogas

0
45

A partir del preocupante caso de la chica que denunció haber sido inyectada al bajar de un colectivo, en avenida Carlos Menem y Ortiz de Ocampo, el doctor Sebastián Parisi, directror del hospital Vera Barros confirmó  que la víctima tenía drogas en su organismo.

“Se le hizo un test de orina, donde vemos que hay algunas droga dando vuelta en el organismo”, confirmó y luego detalló que hallaron una sustancia llamada Benzodiacepina, que es una droga que se utiliza para dormir.

“Es un psicofármaco que sirve para deprimir el estado neurológico, que viene en inyectable y que se utiliza para dormir, es cuando uno atraviesa una crisis de ansiedad”, manifestó y completó que “es depresor del servicio nervioso central”.

Por otro lado, Parisi contó que a la joven le realizaron un analisis de sangre para descartar algún tipo de infección, como HIV o Sífilis, los cuales afortunadamente dieron resultado negativo.

También contó que la joven estuvo internada algunas horas, porque manifestó el adormecimiento en la cara y el brazo, pero como no sufrió ninguna consecuencia mayor, fue dada de alta más tarde.

Al ser consultado sobre casos similares, el director del Vera Barros aseguró que “no recuerdo que haya pasado esto en casos anteriores”, pero manifestó su preocupación ante el hecho. “si esto es lo que pasó, es una locura”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí