- Publicidad -spot_img
17.6 C
La Rioja
InicioLocalesUNA MUJER SE ENCADENÓ EN CHAMICAL PARA PEDIR UNA VIVIENDA

UNA MUJER SE ENCADENÓ EN CHAMICAL PARA PEDIR UNA VIVIENDA

Lamentablemente no es el único caso en la provincia, de un tiempo a esta parte observamos esta actitud por parte de varios ciudadanos debido a que no tienen un espacio donde vivir ni tampoco los recursos para solventar un domicilio.

Se trata de Marisel Mora, quien el miércoles pasado se encadenó al mástil de la municipalidad  de Chamical desde las 5 a.m para exigir una vivienda

La mujer habló con un medio local y entre sus frases expresó:

“Es muy injusto lo que está haciendo, me cansé de hablar con la intendente Dora Rodríguez.

Veo que entregaron móviles, no me da respuestas de nada. Además, les dieron las casas a gente que ya tiene”, denunció y adelantó que el viernes entregarán cuarenta viviendas más.

“Soy madre soltera, trabajo, pero no me alcanza para pagar el alquiler. Debo dos meses y me quieren echar”, narró y remarcó que “ya que no me escuchan acá, pido que el gobernador me dé una solución”.

La mujer manifestó que “estuve en el listado de Daniel Elías y me sacaron”, y denunció que también le quitaron una beca que tenía. “Necesito un techo digno para mi hijo”, completó.

 

SEGUIR LEYENDO :

 

BONOS VERDES: CORREN RIESGO LAS CUENTAS PÚBLICAS POR EMBARGO POR FALTA DE PAGO DE LA PROVINCIA TENIENDO UN SUPERAVIT DE $2000 MILLONES

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí